Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a la formación, consultoría y asesoría personalizada, que se basa en la filosofía Lean, la metodología Six Sigma y sus herramientas.

Nuestros programas de formación capacitan al participante para la adjudicación de certificaciones en Lean Six Sigma a nivel internacional en los cinturones blanco (White Belt), amarillo (Yellow Belt), verde (Green Belt) y negro (Black Belt).

Nuestros servicios de consultoría están enfocados en la mejora y optimización de los procesos industriales tanto de manufactura como de servicios a través de la aplicación de herramientas Lean y la ejecución de proyectos Six Sigma.

Nuestro programa de asesoría personalizada brinda acompañamiento a aquellos profesionales que buscan adquirir habilidades específicas relacionadas las herramientas Lean, ejecutar proyectos Six Sigma u obtener alguna de las certificaciones internacionales ofrecidas.

El propósito de nuestros programas de entrenamiento es que el participante obtenga la certificación internacional en Lean Six Sigma u otras disponibles.