Certificación Lean Six Sigma Green Belt

La certificación profesional en Lean Six Sigma Green Belt, está enfocada en aquellos profesionales que desean prepararse para la implementación de la metodología Lean Six Sigma, con el propósito de que las empresas optimicen sus procesos, aprovechando los recursos y disminuyendo la variabilidad de los procesos para eliminar los desperdicios que puedan existir en el mismo.

Esta certificación tiene como propósito enseñar a profesionales a dirigir, liderar o ser parte de un equipo de trabajo con la capacidad de analizar y resolver problemas de relacionados con la calidad, el costo y las entregas de productos y servicios.

Inicia: 15 de mayo de 2021
Horario: sábados de 8:00 a 13:00 hr
Modalidad: Online (en vivo)
Duración: 50 horas

Certificación Lean Six Sigma Black Belt

Un Lean Six Sigma Black Belt certificado por el Council for Six Sigma Certification (CSSC) es un individuo que posee un conocimiento profundo de todo el Cuerpo de Conocimiento Six Sigma.
Además, este individuo tiene una comprensión profunda de las filosofías y principios Six Sigma (incluidos los sistemas y herramientas de apoyo). La designación de la certificación Black Belt también refleja una comprensión del liderazgo del equipo, la dinámica del equipo y la capacidad de asignar con éxito a los miembros del equipo con roles y responsabilidades.
Por último, este individuo demuestra una comprensión de alto nivel del modelo DMAIC de acuerdo con los principios Six Sigma, el conocimiento básico de los conceptos de Lean Enterprise y las habilidades para identificar rápidamente actividades «sin valor agregado».

Inicia: agosto de 2021
Modalidad: Online (en vivo)
Duración: 50 horas

Certificación Team Kanban Practitioner -TKP

El Team Kanban Practitioner -TKP es el primer nivel para comprender los conceptos básicos de las metodologías Kanban y los aspectos de visualización que ayudarán a una mejor gestión del flujo de trabajo.

En este taller se introducen todos los conceptos necesarios para poner en marcha Kanban a nivel de equipo. Al participar obtendrás la certificación y la credencial Team Kanban Practitioner (TKP). 

Fechas: 01 y 02 de mayo de 2021
Modalidad: Online (en vivo)
Duración: 12 horas